Oficina Dental de East Boston

Dentista de East Boston - Oficina Dental de East Boston

La comodidad y el servicio óptimo son las características principales de la forma en que funciona la oficina de Central Square Smiles. Para garantizar su comodidad, incluimos la información necesaria sobre nuestros horarios, ubicación, citas de programación, seguro que manejamos y facturación.

Central Square Smiles
38 Central Sq
East Boston, MA 02128-1911
617-569-3131

Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes:
Sabados:
09:00 AM - 07:00 PM
09:00 AM - 07:00 PM
09:00 AM - 07:00 PM
09:00 AM - 06:00 PM
09:00 AM - 05:00 PM
09:00 AM - 02:00 PM


Cita
Sabemos que tiene muchas opciones al elegir un dentista en East Boston, MA; Es por eso que hemos simplificado el proceso de solicitar una cita a través de nuestro sitio web. Si por alguna razón usted no puede venir a su cita o usted llegará tarde, llámenos tan pronto como sea posible.

Seguros y facturación
Aceptamos la mayoría de los planes de seguro, llame a nuestra oficina para verificar si aceptamos su plan. Central Square Smiles no es miembro de Health Management Organizations (HMO); Sin embargo, estaremos encantados de llenar su formulario de reclamo de seguro para que reciba el reembolso, siempre y cuando usted sea libre de elegir su dentista.

Opciones de pago
Aceptamos cheques, efectivo o tarjetas de crédito. Nosotros también ofrecemos un plan de pago flexible. Consulte a nuestro Coordinador Financiero para obtener más detalles.

Opciones de Financiamiento:
CareCredit está aquí para ayudar a pagar los tratamientos y los procedimientos que su seguro no cubre. No ofrecemos ningún interés en la financiación o con opciones bajas de pago mensual para que pueda obtener lo que quiere, cuando quiera. Usted puede incluso usar CareCredit para su familia.

Con tres sencillos pasos, incluyendo un proceso de aprobación inmediato, es fácil solicitar CareCredit. Después de que sea aprobado, usted es libre de usar CareCredit para los servicios que usted elija incluyendo LASIK, veterinario, odontología, cosméticos, audífonos y más.

CareCredit cuenta con el respaldo de algunas de las organizaciones más creíbles específicas para cada profesión de cuidado de la salud que apoyamos. Y CareCredit es una compañía de GE Money, así que usted sabe que puede contar con nosotros. Durante más de 20 años, hemos estado ayudando a más de cinco millones de tarjetahabientes obtener el tratamiento médico que desean y necesitan.

Ahora no tiene que preocuparse por ahorrar para los procedimientos que desea y necesita. Con CareCredit, la decisión está en sus manos para obtener lo que quiere, cuando quiera. Para obtener más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com