New Patients

Formularios para Pacientes, Mapa y Direcciones a la Oficina de Smiles Central Square

Su primera visita a la oficina de Central Square Smiles coloca valiosos fundamentos en nuestra relación. Durante su primera visita, nos esforzamos por obtener información importante acerca de usted, como su historial médico, y darle tiempo para conocer a su médico. Para saber lo que puede esperar de su primera visita, puede leer esta página. Aquí encontrará toda la información práctica que necesita, como el mapa y las direcciones de nuestra oficina, nuestros horarios, sistemas de pago y mucho más. También encontrará información sobre nuestro experto personal y los procedimientos que usamos durante la primera consulta. Además, puede ahorrar tiempo en su primera consulta imprimiendo y rellenando los formularios del paciente por adelantado.

Estado de la misión
Entre nuestros propósitos está trabajando con usted para compartir una visión de nuestra indudable excelencia en la cirugía plástica.

Para cumplir con este propósito, nos comprometemos a:

  • Escucha a los que tenemos el privilegio de asistir.
  • Ganar la confianza y el respeto de nuestros pacientes, nuestros colegas en el entorno profesional y comunitario.
  • Superar sus expectativas.
  • Garantizar un entorno profesional creativo, estimulante y humanitario.
  • Esforzarse por la mejora continua en todos los niveles.

Formas del paciente
Por favor imprima y complete los siguientes formularios para que podamos agilizar su primera visita:

Próximamente

Para leer o imprimir estos formularios, deberá instalar Adobe Acrobat Reader. Haga click aquí para descargar.

 


Que esperar
Estar bien preparado para su cita asegurará que el médico tenga toda la información necesaria para brindarle el mejor cuidado posible. También ayudará a aliviar cualquier ansiedad innecesaria que pueda estar sintiendo. Infórmese sobre sus síntomas revisando el contenido de este sitio web. También, tome algún tiempo para revisar nuestra página de personal y familiarizarse con los médicos. Esperamos su primera visita.


Indicaciones de viaje